--> Principal --> Bases

Las bases de datos de imagen-med contienen una colección de imágenes de interés, tanto desde el aspecto anatómico, como patológico. Algunas estan asociadas a casos clínicos [Se pueden consultar en la sección de Imágenes seriadas], y otras sencillamente pertenecen a la colección de imágenes dispuestas de forma cooperativa en esta web.

Las imágenes aquí dispuestas pueden copiarse para su utilización en presentaciones, cursos, docencia e ilustraciones con la condición de citar su origen. Para mas detalles consultar la página de Copyright.

Si encuentra útiles estas páginas, le animamos a participar activamente en su desarrollo y crecimiento. Este servidor está abierto a la participación de aquellos profesionales que puedan aportar casos clínicos e imágenes de interés. En las páginas de colaboración encontrará más información.

Entre los recursos de esta sección encontrará además una colección de imágenes especiales, así como la selección cada més de una imagen que por su especial interés se destacará sobre todas las recibidas en ImImagenmed dispone de varias bases de datos que recogen las imágenes aportadas por los médicos-especialistas colaboradores.

Para participar, consulte la seccion "Colaborar" y envíenos sus imágenes y/o casos clínicos para su revisión e inclusión en nuestro servidor.

Si quiere buscar en nuestras bases de datos seleccione el tipo de imagen que desea buscar:

Ultima actualización de la base de imágenes: Octubre 2005

 


 
 
Ultima actualización 1 noviembre 2005